ETERNAL YOUTH ALQVIMIA

126

Euros /

126

Min.

Tractament Cabina

Desde el punto de vista celular empezamos a envejecer a una edad muy temprana pero los efectos se empiezan a ver a partir de los 25 años en adelante. Esa es la edad a partir de la cual debemos tomarnos en serio el propósito de mantener nuestra juventud.


El cuerpo humano en esencia, tiende a la armonía, la salud y la perfección, si lo nutrimos con sustancias naturales y le damos el cuidado que se merece responderá regalándonos toda su juventud y luminosidad.


Este ritual nos ofrece la posibilidad de recuperar esa armonía, combinando nuestros productos de alta cosmética natural con sustancias naturales como la miel, componentes marinos como el barro o las algas, elementos de la tierra como el cuarzo verde y la aportación del fuego de la Moxa Alquímica. Todo ello trabajado con técnicas de masaje anti-aging especícas, así como la energía personal de cada terapeuta. La sinergia resultante se traduce en un visible efecto reafirmante de los tejidos, desinflamación del rostro, luminosidad de la piel, y una sensación general de bienestar, fuente indiscutible de la belleza.




Ritual a Casa

Rutina de mañana:

1. Limpiar: Emulsión Limpiadora / Agua Micelar de Ylang-Ylang.

2. Tonificar: Agua de Rosas.

3. Proteger: Crema Eternal Youth, Crema Eye Contour Eternal Youth.


Rutina de Noche:

1. Limpiar: Emulsión Limpiadora / Agua Micelar de Ylang-Ylang.

2. Tonificar: Agua de Rosas.

3. Reparar: Sérum Eternal Youth, Crema Eye Contour Eternal Youth.


Naturally Pure Scrub y Masarilla utilizar una o dos veces por semana después de la limpiadora Ylang-Ylang.