REDUCTOR DEL BUSTO ALQVIMA

60

Euros /

50

Min.

Tractament Cabina

El pecho es una glándula cutánea sudorípara desarrollada y orientada a la secreción láctea. Se trata de una glándula compleja, compuesta por lóbulos acabados cada uno en un canal galactógeno, es decir, destinado al transporte de leche y que no tiene en sí ningún músculo que la sujete.


La parte periférica del busto es blanda y con predominio de elementos glandulares: la parte central es más firme e incluye conductos excretores y tejido conjuntivo.


Los casos de hipertrofias mamarias o pechos de gran volumen, son debidos a diversas causas: acumulación de tejidos grasos o otros elementos adiposos.


Con este tratamiento ofrecemos la posibilidad de reafirmar y promover la elevación del busto. Es un complemento ideal para los tratamientos moldeadores de Silueta, pero también un tratamiento específico para aquellas que simplemente deseen mejorar la firmeza del busto.


Tras finalizar programa de 6 sesiones a razón de sesión por semana, recomendamos sesión mensual y rutina en casa para mantener resultados.




Ritual a Casa

Rutina de Mañana:

1. Limpiar: Gel de Baño y Ducha Reductor.

2. Tonificar: Agua de Rosas.

3. Hidratar: Aceite corporal Body Sculptor.

4. Refrescar: Aguas de Colonia (Limón, Mandarina, Salvia)


Rutina de Noche:

1. Limpiar: Gel de Baño Body Reductor.

2. Tonificar: Agua de Rosas.

3. Reparar: Aceite Reafirmante del Busto.


Naturally Pure Body Scrub exfoliante corporal, utilizar en un o dos veces por semana.