REAFIRMANTE DE TEJIDOS SILUETA ALQVIMIA

90

Euros /

90

Min.

Tractament Cabina

Una silueta esbelta y armoniosa es el resultado de un estilo de vida saludable y una actitud positiva y amorosa hacia el cuerpo. Proponemos un viaje de transformación en el que el destino es que la persona se sienta a gusto en su piel. Mediante diagnóstico gratuito confeccionamos el tratamiento Silueta en cada una de las sesiones del programa de adelgazamiento o re-escultura del cuerpo.


Los tratamientos en cabina, la aplicación de los mejores productos en casa, una alimentación equilibrada y una actitud positiva hacia uno mismo, son los pilares necesarios para conseguir resultados eficaces y perdurables en el tiempo. En el transcurso del programa nos enfocamos en equilibrar la silueta, abordando casos como la retención de líquidos, la grasa localizada o los distintos tipos de celulitis.


REDUCTOR · BODY SCULPTOR · ANTICELULÍTICO · REAFIRMANTE DE TEJIDOS

Cada uno de estos tratamientos responde a una problemática particular relacionada con la silueta. Los cuatro protocolos de trabajo son muy parecidos entre sí, lo que personaliza y define el tratamiento es el producto utilizado y la técnica de masaje para cubrir cada necesidad.


Una vez finalizado el programa de 6 sesiones semanales, se recomienda una sesión de mantenimiento mensual junto con la rutina en casa.





Ritual a Casa

Rutina de Mañana:

1. Limpiar: Gel de Baño y Ducha Reductor.

2. Tonificar: Agua de la Reina de Hungría.

3. Hidratar: Body elixir Reductor.

4. Refrescar: Agua de Colonia de Romero.


Rutina de Noche:

1. Limpiar: Gel de Baño y Ducha Reductor.

2. Tonificar: Agua de la Reina de Hungría

3. Reparar: Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos.


Naturally Pure Body Scrub, exfoliant corporal, utilizar una o dos veces por semana según necesidad.